La Unica Rugby Taldea

Errugbi Nafarroan

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio > News > Noticias de femenino > CRONICA TRIANGULAR 15/09/2012

CRONICA TRIANGULAR 15/09/2012




Mutilva. Campo de la UPNA. Sábado 15 de septiembre de 2012. 17.00 h.

Partidos: La Única RT 5 – Hernani HRCE 0

               La Única RT 12  – Aparejadores Burgos Rugby 0

               Hernani HRCE 15 – Aparejadores Burgos Rugby 5

 

La Única Rugby Taldea, con un intenso calor, disputó sus primeros encuentros en la temporada que comienza 2012-2013.

 Se notó la falta de competición, puesto que al equipo le faltó chispa en los momentos finales sumado a un cierto desorden en determinadas fases de ambos partidos.

 Con Hernani, el juego fue mucho más de delantera, con la 8 guipuzcoana intentando penetrar a ras del agrupamiento continuamente. La Única, como signo que le ha caracterizado siempre, muy firme en defensa con placajes ganadores. Cuando hubo oportunidad, se abrió a la línea consiguiendo definir en una de las ocasiones.

 El partido contra Burgos fue otra historia. El equipo visitante comenzó muy ordenado, atrayendo a la defensa y desplegando a la línea. Pero, poco a poco, se fue imponiendo La Única en los puntos de encuentro, ganando posesión y haciendo su juego.

 Muy positiva la actuación de la gente que debutaba y la intensidad puesta por todas las jugadoras. A trabajar aspectos que quedaron pendientes el año pasado como la limpieza en los rucks, donde se espera, en vez de entrar y pasar, y las transmisiones en tres cuartos que siguen sin ganar la línea de ventaja.